Dormilonez

6 Cosas que te encantarán de los kigurumis

Apuesto a que alguna vez has querido llevar algunos kigurumis encima, en fiestas, pijamadas o simplemente para estar en casa.

Te contamos 5 cosas que te encantarán de esta cómoda prenda y cómo puede ser versátil y diversa en la ocasión que elijas.

Kigurumis como disfraces

Quienes piensan que el kigurumi es pijama no están del todo errados, sin embargo, tenemos que decirte que esta prenda cuyo concepto nació en Japón, fue concebida como un disfraz.

Kigurumi se desprende de dos palabras Kiru, que significa, vestir y Nuigurumi, que quiere decir animal de juguete, o que se caracteriza como animal, pero de juguete.

Es decir que el kigurumi fue primero disfraz para ir de fiesta antes de ser pijama, de hecho, las personas salen hoy en día así vestidas a la calle y es de lo más normal, aclaramos, en Japón.

Por su textura cálida

Nada mejor para estar en casa en los días fríos y, sobre todo, en los días de aislamiento preventivo que llevar puesto un kigurumi.

Llevar kigurumis puede ser una fantástica opción si lo que quieres es resguardarte del frío de la cabeza a los pies, son muy calientitos.

Kigurumis por comodidad

Esta es de las cuestiones más obvias y lo que normalmente nos dicen nuestros clientes al comprar uno.

Un kigurumi es lo más parecido a la comodidad y a la holgura que ofrece una pijama, además de proveer un calorcito muy agradable gracias a su textura, casi que no necesitarás de la cobija cuando llevas un kigurumi puesto.

Los kigurumis no marcan ni aprietan por ningún lado, lo que los convierte en un elemento de descanso ideal.

Así que, al menos en nuestra cultura, dormir con un kigurumi está permitido; cuéntanos cuál ha sido la experiencia al irte a la cama con uno de ellos, ¿te ha resultado súper cómodo?

Porque pueden ser temáticos

En estos días de cuarentena y aislamiento preventivo, nada como jugar con nuestros hijos y celebrar una noche temática gracias a los distintos modelos de animalitos que vienen en los kigurumis.

kigurumis

Todos en casa quieren tener uno y en Dormilonez te lo llevamos. Créditos: Freepik.es

Todos en casa quieren tener uno y en Dormilonez te lo llevamos. Créditos: Freepik.es

Prueba a elegir varios diseños para toda la familia, puedes convertirte en el rey de la selva por una noche o en un conejo.

Tal vez quieras divertirte con la temática de safari y entonces elijas leones, jirafas e hipopótamos

O al mejor estilo del bosque, con diferentes estilos de ositos, con los kigurumis no hay límite para la imaginación y todos los diseños son hermosos.

Por diversión

Y si lo que quieres es usarlos para una fiesta de Halloween también vale llevar un kigurumi, son tantos los diseños con los que cuentan estas prendas que solo tú podrás decidirte por el que más te enamore y ser la mascota más divertida de la noche.

Son lindos

No hay niño o adulto que no se vea bien con un kigurumi, es una prenda además de cómoda, tierna por excelencia, por eso los papitos las prefieren para cuando desean disfrazar a sus hijos para sus fiestas y pijamadas.

Recuerda que en Dormilonez tenemos los mejores diseños de kigurumis para ti y para toda la familia, nos encantaría que cuando compraras el tuyo en nuestra página web, nos hicieras llegar tus fotos y poder postearlas en nuestras redes sociales.

Queremos que nuestras prendas diviertan y provean bienestar a todas las familias así que, cuéntanos cómo te fue con el tuyo o si quieres uno ya mismo, ve a nuestra sección de kigurumis y escoge el tuyo.

Abrir chat
1
Te ayudamos en tu compra
¿Te podemos ayudar en algo? :P